Centro Medico Veterinario Zoogar - Inicio

Guardería, peluquería y consejos

linea (1)

Guardería

Cómodas y amplias instalaciones de la Guardería ZOOGAR, permiten a las mascotas disfrutar de unos días de regocijo y descanso en un ambiente familiar.

La atención, cariño y cuidados ofrecidos por los profesionales de ZOOGAR a los perros y gatos que aquí moran por diferentes periodos de tiempo, generan un voto de confianza y agradecimiento en los propietarios que han llegado a dejar a su fiel compañero hasta por 4 meses.
Forma de pago: efectivo, tarjetas Veterinarios pago tarjeta mastercard Veterinarios pago tarjeta diners Veterinarios pago tarjeta visa

Requisitos que debe cumplir la mascota para estar en la Guardería
Para una convivencia sana, segura y cómoda durante la guardería, la mascota debe tener:
  • CARNET CON VACUNAS VIGENTES (para los perros, incluyendo KC (kennel cof) - contra la tos de las perreras)
  • ESTAR DESPARASITADA
  • ALIMENTO sí es dieta medicada
  • COBIJA
  • PLATOS
  • JUGUETE
Cupo limitado; por favor haga su reserva con anticipación.

Peluquería

¡No es sólo estética, es higiene para su mascota y salud para sus propietarios!
Durante el proceso de la peluquería, mientras embellecemos a su ejemplar canino o felino, observamos comportamientos o síntomas que algunos de los perros y gatos presentan y que el propietario no ha notado en casa.

Algunos de los síntomas mas frecuentes encontrados han sido:

• Lesiones en la piel (dermatitis, micosis, piodermas, otros);
  • Dolor;
  • Malformaciones y tumores;
  • Otitis (inflamación y/o secreción del conducto auditivo);
  • Ectoparásitos;
  • Desnutrición o sobrepeso, entre otras.

El personal de peluquería informa al médico veterinario y por consecuencia al propietario, quien toma la determinación de autorizar o no el inicio de un tratamiento adecuado para la afección o patología encontrada.

No es un simple baño como muchos piensan ya que lo que se realiza a los perros y gatos, es un suave masaje que retira células muertas de la piel y estimula el crecimiento del pelo con la ayuda de los peines, jabones y shampoo especiales de uso veterinario que se les aplica al igual que la cálida temperatura del agua.

Realizamos cortes de peluquería según la raza del perro o gato teniendo en cuenta la recomendación o gusto del propietario.

Baño según lo requiera el paciente.

Proceso de peluquería de un perro o gato incluye:
  1. Baño;
  2. Corte de pelo si lo necesita;
  3. Drenaje de paranales;
  4. Corte de uñas;
  5. Limpieza de oídos;
  6. Baño insecticida.

Ofrecemos amplias e individuales instalaciones para el descanso y espera de su mascota después del spa mientras regresa el propietarios para recogerlo.

Consejos

Muy importante: Vacunar su mascota anualmente. - Visitar al medico veterinario por lo menos dos o tres veces al año. - Dar alimentos de buena calidad y mucho cariño.

Visita al veterinario
¿Para qué se vacuna una mascota?
Esquema de vacunación para perros:
Esquema de vacunación para gatos:

Nutrición
Toxoplasmosis: fuentes de contagio, prevensión...
Como cuidar gatos (persas)